PABELLÓN PEDIÁTRICO

Un proyecto es el resultado de la solidaridad y el trabajo conjunto de un grupo de personas con empuje, entusiasmo y necesidades.

Así surge y avanza nuestro pabellón pediátrico en Obo. Comienza con la necesidad de hacerlo, sigue con el trabajo voluntario de profesionales, en esta ocasión el ARQUITECTO EDUARDO DURO y la financiación del 90% de LABORATORIOS AMIFAR (no solo su financiación sino su apoyo moral cuando nos desanimaba la evolución y coste del mismo, pues la guerra lo encareció) y también por todos los que participasteis en la CARRERA SOLIDARIA DE ALDEVARAN.A estos dos pilares se añade el 3º tan fundamental como es LA MANO DE OBRA, DE LA PROPIA COMUNIDAD.

La suma de todo dará un espacio digno para poder asistir a la población infantil de Obo y refugiados de la zona, asistencia sanitaria que hasta ahora se viene haciendo en el exterior y así mismo habrá una zona de hospitalización independiente de los adultos.

Un proyecto cargado de dificultades, pero con ilusión, entusiasmo y empuje … ahí va ya casi terminado.

Como anécdota destacar la dirección de obra a distancia y la habilidad de los trabajadores que con simples croquis como éste y los planos han sido capaces de ajustar la construcción del edificio a la idea del arquitecto quien al ver el resultado no pudo evitar la emoción.

Descargar pdf.

.
.
.
Previous
Next
En la galería de fotos podéis ver el trabajo ininterrumpido de estos meses a pesar de la intensa lluvia que han tenido.
 
ALDEVARAN comparte desde esta página el orgullo de una población luchadora que aprovecha el 100% de lo que recibe.
 
GRACIAS a todos los que de una manera u otra habéis hecho posible la implementación de este proyecto que se extenderá a otras partes de RCA.

¿Como puedes participar en nuestros proyectos?

Y tú, ¿quieres a ayudar?

Descubre cómo puedes ayudar a los más necesitados 🙂

PROYECTO ACTUAL

CARRERA VIRTUAL

Participa en nuestra carrera virtual para ayudarnos a construir un PABELLÓN PEDIÁTRICO. Ahora más que nunca se necesita solidaridad para miles de niños que amparan salud