PROYECTO ECOAGRICOLA EN BANGUI

Formación de un campo eco agrícola de multicultivo y otra parte piloto de monocultivo con la idea de exportación en un futuro . Se pretende así un medio de desarrollo y economía por un lado y de otro la variedad alimenticia y semillas que ayude en la lucha por la desnutrición.

En principio serán las mujeres de esos grupos que, obligados por los conflictos bélicos , han tenido que dejar todo lo poco que tenían y salir de sus casas, sus comunidades etc.

Este proyecto, cargado de ilusión y esperanza, les permitirá no sólo la supervivencia sino la integración social, especialmente a esas mujeres y jóvenes victimas de la violencia. El trabajo, no les hará olvidar los horrores vividos pero les ayudara a caminar hacia un futuro esperanzador.

ALDEVARAN pretende apoyarlos con la compra de un terreno, herramientas agrícolas  (2.500€) y envió de semillas  para que puedan trabajarlo y desarrollar su cultura agrícola.

 

Descargar PDF. 

Previous
Next

Tu donativo, es fundamental, sobretodo ahora que el COVID19 nos impide cualquier actividad para la recaudación de dinero.

Con tu donativo ayudarás a la lucha por la desnutrición, al desarrollo dentro de su cultura , a su independencia, a la integración de personas vulnerables, ayudaras a la economía local y al crecimiento de una población infantil en un entorno propio de la infancia.

¿Como puedes participar en nuestros proyectos?

Y tú, ¿quieres a ayudar?

Descubre cómo puedes ayudar a los más necesitados 🙂

PROYECTO ACTUAL

CARRERA VIRTUAL

Participa en nuestra carrera virtual para ayudarnos a construir un PABELLÓN PEDIÁTRICO. Ahora más que nunca se necesita solidaridad para miles de niños que amparan salud
658438679 – 650380053
aldevaran@aldevaran.com
Avda. Ejército Español, 6, 3ºD – 23003 – Jaén