HAZTE SOCIO

En ALDEVARÁN entendemos que las donaciones es algo personal y por ello ofrecemos la oportunidad de que el voluntario elija la aportación que desea realizar. Cada granito de arena suma para construir una montaña. 

Si quieres hacerte socio y formar parte de nuestra familia solo tienes que descargarte el formulario pinchando aquí, rellenarlo y enviarlo a nuestro correo electrónico. Puedes abonar mensualmente la cantidad que desees, todo es de gran ayuda. Además, te mandaremos información sobre nuestros proyectos para que veas con tus propios ojos como tu aportación contribuye a cientos de familias. 

O por el contrario puedes abonar las veces que quieras y/o la cantidad que quieras. Necesitamos toda la financiación posible para la elaboración de nuestros proyectos. 

A todo voluntario que haya aportado su granito de arena, como regalo personal se le proporcionara una chapita ALDEVARÁN y un pdf que corrobora tu participación altruista como voluntario. 

OTRAS FORMAS DE COLABORAR

Y tú, ¿quieres a ayudar?

Descubre cómo puedes ayudar a los más necesitados 🙂

PROYECTO ACTUAL

CARRERA VIRTUAL

Participa en nuestra carrera virtual para ayudarnos a construir un PABELLÓN PEDIÁTRICO. Ahora más que nunca se necesita solidaridad para miles de niños que amparan salud
658438679 – 650380053
aldevaran@aldevaran.com
Avda. Ejército Español, 6, 3ºD – 23003 – Jaén